Cómo realizar compras en nuestro sitio

1. ¿Cómo me registro en el sitio para realizar compras?
Puede registrarse con su cuenta de google ó facebook, también puede registrarse con una cuenta de correo personal ó corporativa.
 
2. ¿Cómo es el procedimiento para realizar una compra en www.digitarinformatica.com.ar?
Puede navegar por los distintos sectores del menú en donde están cargados todos nuestros productos con su respectiva imagen, de esta forma sabrá qué es lo que está comprando. 
Para realizar la compra debe cargar los productos al carrito de compra como si estuviese dentro del local, para esto tan solo tendrá que ingresar una cantidad numérica o utilizar el cargador por unidad y el producto será agregado a su carrito de compras. Para finalizar, simplemente tiene que ingresar a Mi Carrito e continuar con el proceso de compra.
 
3. ¿Cómo encontrar rápidamente lo que estoy buscando?
La forma más rápida de encontrar un producto es utilizando el “Buscador” que se encuentra en la parte superior de la pantalla, 
ingresando allí el nombre, código, marca y/o descripción del producto y haciendo click en el icono de Buscar, se mostrará en pantalla un listado de productos relacionados con la búsqueda en donde podrá agregarlos a su carrito de compra.
 
4. ¿Cómo elimino productos del carrito de compras?
Para poder eliminar productos de su carrito de compra puede hacerlo tanto desde el menú “Mi Carrito” como también desde Mi Carrito. 
En ambos casos debe hacer click en el icono con cruz de cada producto para quitarlo de su carrito de compra.
 
5. ¿Puedo retirar mi pedido personalmente?
Sí. Durante el proceso de compra, puede optar por retirar su pedido por nuestro local en Av. Sarmiento 914, Resistencia, Chaco.
 

Aceptación de pedidos

Por favor, tenga en cuenta que puede ocurrir que luego de aprobado por el Usuario un pedido, por distintas razones Digitar Informática no esté en condiciones de aceptarlo total o parcialmente y deba por ello cancelar o excluir del mismo algunos ítems pedidos por el Usuario. Algunas situaciones pueden dar lugar a que algunos ítems de su pedido sean excluidos del mismo, ya sea debido a limitaciones en las cantidades disponibles para la compra faltantes de mercadería en la respectiva góndola; falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito o débito; inexactitudes o errores en el producto o información; o problemas identificados por el departamento de prevención de fraude de crédito y de precios. Podemos requerir información o realizar verificaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido. Si se cancela todo o parte de su pedido o si se necesita información adicional para aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con usted. En todos los casos que deba realizarse una modificación o cancelación parcial de su pedido, el Usuario tendrá siempre derecho a cancelar la totalidad del mismo.